martes, 23 de febrero de 2010

Inside the blog

A veces, la gente solo disfruta del trabajo de otros pero no tiene la menor idea de como se hace, de como es por dentro, de los intestinos y la gestacion de las cosas, nomas ven el producto. 3monos3 en un afan por llevar hasta ustedes la cultura -no porque no sean cultos, sino porque nosotros si somos-, nos complacemos en mostrar las entrañas, lo que pasa detras de la pantalla que ustedes leen.
Ojala se diviertan tanto como nosotros.
Me deje ver muy serio...
En fin, asi como el Warner channel tiene su inside the series o the movies, pues nosotros hicimos el inside the blog, para que se enteren de que no somos borrachos.
O algo asi.
No ando inspirado...



¡Dance!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ok ya les dedique 10 minutos de mi vida viendo su video...y la verdad aaah como me divierten!!!!
saludos a todos chiquillos
pd 1 Alfredo aunque tu ni sepas quien soy, como que hasta me estas cayendo bien jejeje
pd 2 me gané el paloooo!!!!! jejejeje
Bere

Unknown dijo...

¡Tu diras!
El premio es sencillo o doble.